AFILIA TU NOMINA

Por medio de una alianza comercial entre INVESUR y el patrón, se otorgan préstamos con descuento vía nomina atendiendo a los empleados para cubrir cualquier necesidad económica o eventualidad que se presente.

Beneficios

Capital de trabajo: El capital de trabajo de tu empresa es destinado para cumplir con su objetivo.

Eliminar cargos de las cuentas por cobrar: Un problema recurrente de toda empresa al prestar dinero a sus empleados, es el aumento de cuentas por cobrar, resultando en una disminución del flujo de efectivo llegando a ser cantidades importantes, INVESUR le ayuda a eliminar esta práctica.

Eliminar el costo financiero: Al desviar recursos de la empresa para satisfacer las necesidades eventuales de sus empleados y al no poder cobrarlos en el corto plazo, se ven en la necesidad de conseguir recursos de otras fuentes que conllevan un costo financiero, con INVESUR estos costos se evitan.

Satisfacción laboral: Una de las formas más efectivas de recompensar el esfuerzo de los empleados, es poniendo a su alcance instrumentos que puedan resolver de manera inmediata sus problemas de liquidez. Con el préstamo de descuento vía nómina de INVESUR contarás con empleados satisfechos y motivados.